Crecer implica afrontar nuevos retos, y eso es lo que ha decidido la firma ribereña Gerayca, que desde hace unas semanas se ha hecho cargo de Socotex, la empresa de madera laminada que iba a cerrar sus puertas por jubilación.
"Nosotros éramos clientes suyos porque siempre hemos sido partidarios de la madera; es más cálida y acogedora una casa con madera. Y esto es algo que hace años igual no hubiera hecho.
De la Cámara recuerda que este nuevo proyecto está abierto a todas las empresas de construcción de la zona. "Pueden contar con nosotros para cualquier trabajo, no somos competencia de nadie pero sí un brazo más para ayudar a las empresas de construcción de la comarca. No tienen por qué irse a buscar esos materiales o estructuras fuera teniéndolo aquí en Aranda", cuenta.
El CEO de Gerayca tiene claro que 'jugar' a ser empresario no es fácil, y la trayectoria ya no de empresario, sino de persona emprendedora, "la hacen las personas y el equipo que te rodea". "He visto aquí un paso hacia el futuro, hacia esa vivienda que va a venir y está llegando. Es un negocio, y claro que tiene que quedar beneficio, pero ser emprendedor lleva a que tu vida profesional no pare. Es un reto que va a funcionar y funciona, y es algo más para contar de cara al futuro", sentencia, en una charla que puede reproducirse en el audio superior.